El proceso de reserva con Travomint Argentina es sencillo, y para ello, debes ingresar a nuestro sitio web oficial www.travomint.com.ar, e ingresar los datos de tu vuelo. También puedes hacer tu reserva luego de contactar a nuestro equipo de atención al cliente en +54-115-984-1390

Ans: Sí, puedes viajar con tu mascota en un vuelo, pero esto depende de las políticas de la aerolínea. Para evitar cualquier inconveniente, debes comunicarte con tu respectiva aerolínea con respecto al viaje de mascotas.

Ans: Cuando la aerolínea cancele tu vuelo, debes comunicarte con la aerolínea de inmediato y solicitar los próximos vuelos disponibles, un reembolso o cualquier compensación aplicable.

Ans: Luego de realizar tu reserva en Travomint Argentina, recibirás tu boleto electrónico por correo electrónico dentro de las 2 horas a más tardar. Si no lo recibes, debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al +54-115-984-1390

Ans: Aceptamos varios métodos de pago para que no tengas ningún problema durante el proceso de pago. Por lo tanto, puedes utilizar tarjetas de crédito MasterCard / Visa, tarjetas American Express, tarjetas Discover y transferencias bancarias.

Ans:Sí, puedes realizar el check-in para tu vuelo en línea en el sitio web oficial de la aerolínea que reservaste de acuerdo con la política de check-in en línea. También puedes comunicarte con Travomint Argentina al +54-115-984-1390 si necesitas ayuda con el proceso de check-in o tienes otras consultas relacionadas.

Ans:Si pierdes tu vuelo, debes comunicarte con tu aerolínea de inmediato y explicar la situación. Dependerá completamente de la aerolínea si te proporcionarán otro vuelo o te marcarán como No-Show.

Ans: Sí, puedes obtener un reembolso por tu vuelo cancelado y realizar un reembolso por el mismo con las aerolíneas que reservaste. Tu elegibilidad para el reembolso dependerá completamente de la política de reembolso de la aerolínea.

Ans: Sí, puedes agregar fácilmente la comida a bordo a tu reserva en línea durante el proceso de reserva o también puedes agregar la comida después de la reserva a través de Mis viajes o la opción Administrar reserva en el sitio web oficial de la aerolínea con la que vuelas.

partner-icon-iataveri12mas12visa12